Jaen Construcciones y Piscinas Mallorca
Av. Gaspar Bennasar 38 - Palma
Tel: 871 805 924 Móvil: 659 646 962
info@jaenobrasypiscinas.com
rehabilitacion de piscinas en mallorca

Antes de la rehabilitacion

En Jaen Construcciones y Piscinas realizamos todo tipo de rehabilitaciones y reparaciones de piscinas en Mallorca tanto a nivel estético como técnico.

Cambios estéticos
Como cualquier otro elemento constructivo las piscinas pasan de moda con el tiempo, por esta razón podemos cambiar el estilo con una simple colocación de una tarima de madera sobre la terraza o un cambio del color gresite hasta un cambio integral incluso de la forma de la piscina.

Cambio de revestimiento
Uno de los elementos que más se deterioran con el paso del tiempo es el acabado interior de la piscina ya sea este, pintura, gresite, baldosa, etc.

Reducción de la profundidad
Anteriormente las piscinas se construían con mucha profundidad, si es su caso, levantando el suelo conseguirá una piscina más cómoda, reduciendo a su vez el consumo de agua y eléctrico.

construccion-piscinas-mallorca

Durante el proyecto de rehabilitación

Escalera interior de obra 
Otra reforma de piscina frecuente es la construcción de una escalera de obra dentro de la piscina, para facilitar la entrada y la salida, otorgándole también un aspecto más moderno.

Rehabilitación integral
Cuando la estructura de la piscina ha sufrido daños irreparables o la piscina ha sido abandonada durante años, se necesita una rehabilitación integral de la misma.

Contamos con una plantilla fija con amplia experiencia y trabajamos con materiales de primera calidad cumpliendo siempre los tiempos de ejecución de los proyectos.

Reparación de fugas de agua

Somos expertos en detección y reparación de fugas de agua y fisuras en piscinas.
Es natural que su piscina pierda un poco de agua debido a la evaporación, a los chapoteos y al lavado a contracorriente del filtro. Sin embargo, si habitualmente necesitas agregar más de 5 centímetros (dos pulgadas) de agua a su piscina por semana, es posible que tenga una fuga que sea necesario reparar.

Rehabilitacion y Reformas de Piscinas en Mallorca

Podemos reparar, rehabilitar o sustituir cualquier elemento de la piscina o de su entorno (obra, acabados, terrazas, tarimas). También Sustituimos o actualizamos cualquier elemento del equipo de filtración o desinfección de la piscina.
Contáctenos

Trabajos Realizados

12